Jueves 23 de Octubre de 2014

Segura fue ratificado como presidente de la AFA con la presencia de Koropeski en la Asamblea

El titular colectivero participó este jueves por la noche de la Asamblea Extraordinaria, en la cual se eligió por unanimidad a Luis Segura como Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hasta el 25 de octubre de 2015.

En el inicio de la Asamblea, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, pidió un minuto de silencio en conmemoración de ex Presidente de esta Casa, Julio Grondona, el cual finalizó con un cálido aplauso.

Luego, el Presidente de la Liga de Lincoln, Horacio Stefano, en representación de todas las ligas argentinas, homenajeó y recordó la memoria y obra de Julio Grondona, destacando su labor en la incorporación de todo el territorio argentino en el fútbol.

Al momento de la votación cada club directamente afiliado emitió su voto en tanto que, las diferentes divisionales, sufragaron mediante sus respectivos representantes, como ocurrió en la B Nacional, cuando votó el presidente de Crucero, Julio Koropeski.