Miercoles 22 de Octubre de 2014

La expectativa va en aumento

La cifra de entradas vendidas ya superó las 2000 localidades para el partido del domingo ante Unión. Las anticipadas continúan disponibles en los tres puntos habilitados.

El domingo, a las 15 horas y con el arbitraje de Mauro Vigliano, Crucero del Norte, líder de la zona B, recibirá a Unión de Santa Fe, en el partido destacado de una nueva fecha de la B Nacional de Fútbol. El encuentro se jugará en el Estadio Andrés Guacurarí de Garupá, que presentará en sociedad las nuevas tribunas ubicadas en el sector superior de las Oficiales.

Se espera la mejor concurrencia de la temporada hasta el momento y eso se refleja en el gran ritmo que tiene la venta de entradas anticipadas en los tres puntos habilitados: Catamarca y Colón; Uruguay y Monteagudo y las boleterías de Crucero del Norte de Garupá. Para los que adquieran ahora su ingreso, los valores son:

POPULARES: $80

OFICIALES: $100

PLATEAS: $150

Estos precios mantendrán vigencia hasta el próximo viernes. En tanto que, desde el sábado y, el domingo en el estadio, los valores serán:

POPULARES: $100

OFICIALES: $130