Lunes 20 de Octubre de 2014

La venta de entradas arrancó con todo

Para el partido entre Crucero y Unión del próximo domingo en Santa Inés, se fueron las primeras 1.000 entradas.  Gran expectativa por el cruce entre líder y escolta

No sólo por los números, sino que por la enorme expectativa que genera, el partido entre Crucero y Unión de Santa Fe tiene todas las señales de un juego final por el ascenso. El Colectivero, que quedó libre en la pasada fecha de la B Nacional, conservó el liderazgo de su grupo con 23 unidades y el que más le descontó unidades es el Tatengue, que se impuso a Santamarina y quedó a una unidad del elenco misionero.

El futbolero de la provincia ya palpita el juego ante los santafesinos del próximo domingo, a las 15 horas en el Andrés Guacurarí de Garupá. Y tal es la expectativa que, en los primeros días de venta anticipada de las entradas, ya se fueron los primeros 1000 tickets para el esperado encuentro. Vale recordar que el club puso a la venta los tres tipos de entradas a un valor más económico que el habitual cuyos montos son:

POPULARES: $80

OFICIALES: $100

PLATEAS: $150

Estos precios mantendrán vigencia hasta el próximo viernes. En tanto que, desde el sábado y, el domingo en el estadio, los valores serán:

POPULARES: $100

OFICIALES: $130

PLATEAS: $200

Los puntos habilitados de venta son:

*Catamarca y Colón de Posadas (Oficina Centro)

* Uruguay y Montegudo de Posadas (Crucero Express)

* Boleterías de Crucero del Norte en su Terminal de Garupá.