Primera División
Lunes 13 de Octubre de 2014

Con el mejor ánimo

El plantel colectivero, arrancó una nueva semana de trabajo con la tranquilidad de estar  en lo más alto de la zona B, y más allá de quedar libre el fin de semana dicha condición no cambiará. Trabajos de fuerzas y tácticos a la hora del día.

Crucero del Norte sabe que está viviendo un momento dulce dentro del torneo. El equipo se muestra cada vez más maduro, y esto le otorga un plus importante para seguir ilusionando a propios y extraños con llegar a la máxima categoría. La cantidad de puntos sumados hasta el momento le otorga una tranquilidad para trabajar tranquilos, pero sabiendo que el compromiso cada vez será mayor. Que cada rival vendrá a jugar como verdaderas finales, y ahí deberá aparecer el temple y experiencia de grandes jugadores que posee el plantel. La experiencia de Caffa, Barraza, Olmedo, Tomasini o el propio Diego Torres, hacen que la situación se maneje con normalidad y máxima cautela.

El trabajo que viene desarrollando Gabriel Schurrer y su cuerpo técnico, es muy bueno. Un entrenador que cuida todos los detalles y hace a Crucero cada vez más profesional. Para llegar al éxito, el entrenador y su grupo de trabajo deben tener un horizonte bien definido. De cómo mover a su equipo, de cómo armar el grupo y mirar hacia adentro, hacia las divisiones menores quienes serán el futuro de la institución. Hoy el claro ejemplo es la de Lucas Caballero, un chico que comienza a dar sus primeros paso dentro del profesionalismo y de la cual se espera mucho de el, como de los demás juveniles quienes no deben confundir los caminos, y trabajar mucho para lograr cosas importantes en una institución que les ofrece los medios necesarios para triunfar.

Los trabajos de hoy, consistieron en complemento de fuerzas, y circuitos definidos por los profes Gustavo Zubeldia y Daniel Jara.Trabajos tácticos y movimientos con pelotas coordinados por Schurrer y el ayudante técnico Leandro Sime en cancha 1 del predio en Santa Inés. La situación en que se encuentra Crucero, hace de que cada movimiento se lleve a cabo de la mejor manera. Hay un muy buen ánimo entre compañeros y teniendo en cuenta que el fin de semana el equipo tiene fecha libre, se trabaja con mayor tiempo y planificando Las cosas sin ningún tipo de apuros.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana, a partir de las 9 al igual que el día miércoles. Será una semana tranquila, donde además los que están lesionados tendrán el tiempo necesario para volver al ciento por ciento en los próximos compromisos. Es el caso de Ariel Cólzera y Nicolás Martínez Ramos. Cabe mencionar que Julio Barraza llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión, por lo que será una de las bajas para enfrentar a Unión en Santa Inés.