Lunes 29 de Septiembre de 2014

Se termina la primera vuelta

El miércoles, Crucero recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio Andrés Guacurarí. Comienza a las 15:30. Venta de entradas en los puntos habilitados. Tarifa única $ 100.

Buscando finalizar la primera ronda en puestos de ascenso, este miércoles 1 de octubre, a las 15:30, Crucero recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco en una nueva presentación del equipo misionero en la B Nacional. Los dirigidos por Gabriel Schurrer vienen de una resonante victoria en Paraná ante Patronato, que los deja bien ubicados en puestos de ascenso.

Las entradas ya están a la venta en los tres puntos habilitados: Oficina centro de Catamarca y Colón; Crucero Express de Uruguay y Monteagudo y en las boleterías de Crucero del Norte en su Terminal de Garupá. La tarifa única para presenciar el partido es de $ 100 y se puede acceder al sector de plateas.