Primera División
Jueves 25 de Septiembre de 2014

Los 18 a Paraná

Crucero del Norte ya está rumbo a Paraná Entre Ríos, con 18 futbolistas. El sábado enfrentan a Patronato por la 10° fecha de la B nacional, a jugarse en el Presbítero Grella a partir de las 19:30 horas con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Tras la última practica matutina, el entrenador Gabriel Schurrer entregó la lista de 18 futbolistas que viajan rumbo a Paraná para enfrentar al Patrón entrerriano. El haber obtenido una victoria en Parque de los Patricios, ante Huracán hace que el equipo tome impulso y confianza para volver a jugar de visitante.

No será nada fácil, enfrente estará un viejo conocido que debe sumar para no perderle pisada a los puestos de privilegio. El equipo misionero trabajó muy bien en la semana, e intentará dar otro golpe fuera de Santa Inés. El cuanto al equipo, el entrenador colectiveero llo vá a definir minutos antes del partido y los futbolistas que estarán presentes, son los que a continuación se detallan.

Arqueros: Germán Caffa, Horacio Ramirez.

Defensores: Federico Rosso, Juan Cabrera, Nicolás Dematei, Gabriel Tomasini, Dante Bareyro.

Mediocampistas: Dardo Romero, Nicolás Olmedo, Miguel Nievas Escobar, Marcelo Lamas, Lucas Caballero, Nicolás Martínez Ramos, Diego Torres.

Delanteros: Ariel Colzera,Cristian Molina, Roberto Martínez Gamarra, Gabriel Avalos Stumfs