Jueves 25 de Septiembre de 2014

Boca Unidos también nos eligió

El club correntino concentrará en nuestro complejo de Santa Inés durante su estadía en Misiones. Es la tercera institución que en esta temporada, opta por las comodidades de nuestro pred

El club Boca Unidos de Corrientes, con el que nos une una relación de vieja data, ya cuando nos cruzábamos en el torneo Argentino B, eligió las coquetas instalaciones del complejo deportivo de Santa Inés, para concentrar en Misiones este fin de semana, cuando afronte en Posadas, un nuevo compromiso por la B Nacional. La delegación correntina estará arribando este viernes, después del mediodía y desde el club Crucero del Norte queremos manifestar el agradecimiento por la confianza y cordialmente le damos la bienvenida.

Es el tercer club que, durante el presente certamen, opta por todos los servicios del club para concentrar, contemplando alojamiento, gastronomía y espacios para que un plantel profesional pueda entrenar. Anteriormente ya lo hicieron los clubes Aldosivi de Mar del Plata y Ferrocarril Oeste.

A todas las instituciones que necesiten un servicio integral para concentración de equipos de fútbol, no duden en comunicarse con nosotros al teléfono 0376 154807453. Los estamos esperando.