Primera División
Sabado 20 de Septiembre de 2014

Se viene Sarmiento

El plantel profesional de Crucero del Norte, volvió en horario matutino a los entrenamientos con un solo objetivo. Volver a sumar de a tres este domingo, cuando reciba a Sarmiento de Junín por la 9na fecha de la B nacional.

El encuentro que se jugara en el Andrés Guacurari de Garupá, con el arbitraje de Pablo Díaz, y tiene como horario de inicio a las 17:15 horas, significará un juego muy importante para  el conjunto de Gabriel Schurrer. Con un muy buen ánimo tras la resonante victoria ante Huracán en Parque de los Patricios, el plantel sabe que de local se hace fuerte, que debe seguir siendo sólido y contundente para llegar al verdadero objetivo de estar entre los cinco primeros.

Los once titulares que estuvieron ante el globo el pasado miércoles, realizaron trabajos en el gimnasio a cargo de profe Daniel Jara, para posteriormente llevar a cabo movimientos livianos mientras que el resto del plantel realizaron trabajos tácticos con pelotas, trabajos de definición en cancha 1 del predio en Santa Inés. Las canchas pesadas, por la gran cantidad de agua caída en las últimas horas, no fue un impedimento para que los futbolistas puedan moverse en campo, pero con los cuidados necesarios para no sufrir contratiempos.

Ahora, debemos esperar hasta último momento para saber si Schurrer realizará cambios, o ira con el mismo equipo que viene de ganar en el Ducó, teniendo en cuenta el buen nivel mostrado por el equipo para traerse a Garupá los tres puntos. Esto es quizás, solo un detalle a la hora de armar el once inicial, es sabido que todos los jugadores que están en condiciones físicas de jugar han demostrado estar a la altura de cualquier desafío. En la mitad de la cancha, el entrenador le volvió a dar la confianza a Lucas Caballero que respondió muy bien, al igual que Nievas Escobar que en la mitad de la cancha fue una solución a la hora de la contención y recuperación del balón. Nicolás Olmedo volvió  muy bien de su problema muscular, y no debemos olvidarnos de Marcelo Lamas quien está en consideración del técnico a la hora de armar el equipo.

En consecuencia, el plantel vuelve a los entrenamientos, mañana en horario matutino y por la tarde quedarán concentrados los 18 jugadores (Mañana lo dá a conocer) en las cómodas instalaciones que posee en club en Santa Inés a la espera del choque ante el verde juninense.