Info General
Lunes 01 de Septiembre de 2014

Fiesta del niño organizado por Crucero del Norte

Este fin de semana se llevó cabo en el predio de Santa Inés, la fiesta día del niño organizado por el club Crucero del Norte, a través de su presidente Julio Koropeski. Más de 300 chicos se divirtieron y se llevaron regalos.

No existe cosa más linda que hacer feliz a un niño. Y el club Crucero del Norte lo entendió así este fin de semana, cuando organizó un agasajo para más de 300 chicos de todos los barrios de Garupá, Candelaria y Posadas por el día del niño. Peloteros, cama elástica, torneo de futbol y sorteos de bicicletas y muchos regalos, donados por el presidente del club, el señor Julio Koropeski.

Además el personal del club, estuvo trabajando y mucho para ofrecerle comodidad a todos en una tarde amena, de mucha diversión. Merienda con facturas y refrigerios varios para los presentes. Padres juntos a sus hijos, se retiraron del predio que club posee en Santa Inés con una sonrisa de oreja a oreja por dicha celebración. Es uno más de los eventos realizados por el club, por intermedio de su presidente Julio Koropeski y todo  el equipo de trabajo que día a día avanza a pasos acelerados en captar mayores adeptos para la institución y lograr una gran familia colectivera.

El club que posee 11 años de vida, necesita del acercamiento de toda la población, y agasajar a los niños, hacerlos propios como futuro del club, que conozcan las instalaciones y se sientan cómodos en ella, es un paso muy grande a un futuro lleno de logros y éxitos dentro y fuera de cancha. El agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este encuentro fantástico, a las personas que trabajaron de manera incansable para que nada quedara librado al azar.