Primera División
Viernes 08 de Agosto de 2014

Los 18 a Tucumán

El plantel profesional de Crucero del Norte tras la práctica de día viernes, partió rumbo a Tucumán con 18 jugadores para enfrentar a Atlético. Gabriel Schurrer no confirmó el equipo y lo hará minutos antes del juego.

Una nueva ilusión en marcha para Crucero del Norte en la B nacional. El primer objetivo es sacar un buen resultado jugando en la lejana Tucumán ante un rival de mucho cuidado. El decano tucumano jugará ante su gente y es un firme candidato a pelear los primeros lugares del grupo B que otorga cinco ascenso a la máxima categoría.

Las lesiones de Federico Rosso y Ariel Cólzera, hace pensar más de la cuenta a Schurrer, quien va a definir el equipo minutos antes del comienzo del mismo. Por ende es prematuro sacar reales conclusiones del posible equipo que saldrá desde el vamos al campo de juego.  Hacer un gran juego, es la premisa con los cuidados necesario pero sabiendo que tiene el potencial necesario para ilusionarse con sacar un resultado positivo en el arranque del torneo.

Los 18 jugadores que viajan rumbo a San Miguel de Tucumán son los siguientes:

Arqueros: German Caffa, Horacio Ramírez.

Defensores: Gabriel Tomasini, Julio Barraza, Alejandro Pérez, Juan Cabrera, Nicolás Dematei, Dante Bareyro.

Mediocampistas: Nicolás Olmedo, Marcelo Lamas, Miguel Nievas Escobar, Claudio Fileppi, Lucas Caballero, Diego Torres.

Delanteros: Nicolás Martínez, José Dujaut, Roberto Martínez Gamarra, Adrián Yagusieczko.