Primera División
Martes 05 de Agosto de 2014

La foto oficial

Tras el entrenamiento matutino, el plantel completo de Crucero del Norte, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros posaron para la foto oficial de la temporada. El colectivero se prepara para el gran debut y aquí lo presentamos a los que van a defender los colores misioneros en un torneo apasionante.

Sentados abajo de izquierda a derecha: Juan Mendonca, Brian Markovics, Dante Bareyro, Nicolás Olmedo, Gabriel Tomasini, Diego Calgaro, Gabriel Avalos, Germán Caffa, Miguel Salinas, Leandro Sime, Gabriel Schurrer, Gustavo Zubeldia, Daniel Jara, Héctor Duarte, Darío Coletti, Horacio Ramírez, Dardo Romero, Julio Barraza, Federico Rosso, José Dujaut.​

Arriba de izquierda a derecha: Lucas Caballero, Gabriel Chironi, Nicolás Dematei, Ariel Cólzera, Diego Torres, Cristian Molina, Adrián Yagusieczko, Pablo Stupiski, Manuel Oviedo, Cristian Alfonzo, Walter Ríos, David Vergara, Martin Oviedo, Damián Melgarejo, Roberto Martínez Gamarra, Miguel Nievas Escobar, Juan Cabrera, Alejandro Pérez, Marcelo Lamas,Claudio Fileppi, Iván Molinas, Nicolas Martinez.

Cerca del debut

Crucero del Norte trabaja a doble turno pensando en el debut ante Atlético Tucumán del próximo domingo. Trabajos de definición y mucha intensidad para posterior al entrenamiento posar para la foto oficial de la temporada y almorzar en el club y prepararse para el segundo turno.

A medida que los días avanzan, el entrenado Gabriel Schurrer cuida todos los detalles para el gran debut de la temporada. Jugar de visitante, donde enfrente estará un equipo complicado, hace entender que el cuerpo técnico comienza a ser puntilloso en cada uno de los  movimientos. Trabajos de definición y gran intensidad en cada uno de los trabajos, en una jornada de doble turno que será el día más exigente de la semana.

Al finalizar el sábado el ultimo amistoso de la pretemporada ante Guarani, el entrenador  colectivero dejó en claro que la zona que aún faltan detalles por corregir es en la ofensiva, ya que considera que tanto en la defensa y el medio campo el equipo ha encontrado un equilibrio importante de cara a lo que se viene. Llenar de trabajos y confianza a los delanteros, está a la hora del día, cada delantero deberá convencerse de que cuando las cosas son por los puntos, ahí deberán demostrar todo su potencial, y hacia ese camino van los futbolistas. Los arqueros German Caffa, Horacio Ramírez y Juan Mendonca participaron de uno de los ejercicios, donde José Dujaut, Cristian Molina, Diego Torres, Gabriel Avalos y Adrián Yagusieczko buscaron el gol, donde la potencia y velocidad era la combinación perfecta en dicho trabajo.

Los demás futbolistas, cumplieron con la rutina preparada por los profes Zubeldia y Jara, en trabajos grupales y de manera individual. Quizás la parte negativa del entrenamiento matutino se registró con la lesión del pie derecho de Federico Rosso, quien se retiró con mueca de dolor de la práctica, y será observado por el médico del plantel Héctor Duarte.