Inferiores
Jueves 24 de Julio de 2014

Se suspenden las pruebas

Desde el departamento de inferiores del club Crucero del Norte, a través del coordinador Alejandro Duré hace saber que las pruebas pactadas para mañana viernes a las 8 de la mañana, en las categorías 1.996, 1.997, y 1.998, fueron suspendidas para el viernes 1° de Agosto por las malas inclemencias del tiempo.

Teniendo en cuenta que las canchas del predio del club Crucero del Norte, que posee en Santa Inés, no están en condiciones por las lluvias caídas en las últimas horas, se suspenden las pruebas a los chicos que desean ser parte de las divisiones menores de la institución. Los chicos de las categorías, 96, 97, y 98 podrán mostrarse el próximo viernes 1° de Agosto a las 8 de la mañana y en cancha 3 del club.

Varias consultas hemos recibido vía redes sociales de chicos del interior de Misiones y de otras provincias para formar parte del proyecto de inferiores que compiten a nivel nacional en los torneos de la Asociación del Futbol Argentino. Los esperamos a todos el viernes próximos, donde el grupo de entrenadores de la institución, lo van a recibir de la mejor manera y realizar las pruebas pertinentes.