Primera División
Lunes 21 de Julio de 2014

Amistoso vs Guaraní

Desde el departamento prensa del  Club Crucero del Norte, informamos que el amistoso de mañana martes 22 de Julio, entre el local y Guaraní Antonio Franco, se jugará en el estadio principal a partir de las 9:30 de la mañana. Ingreso socios al día y medios de prensa con credenciales.

Los señores periodistas que deseen cubrir  el juego amistoso de pretemporada entre, Crucero del Norte vs Guaraní Antonio Franco de mañana, les informamos que deberán presentarse en el portón de acceso a socios del club con el carnet de acreditación del medio, para el cual trabaja. Esto se debe a que el encuentro será solo para socios colectiveros con cuotas al día y periodistas acreditados  sin excepción alguna, para que todos puedan realizar una cobertura acorde al juego amistoso.