Inferiores
Lunes 21 de Julio de 2014

Pruebas de jugadores

El departamento de inferiores, a través del coordinador general Alejandro Duré informa que el día viernes 25 de Julio a las 8 de la mañana se llevarán a cabo pruebas de jugadores en categorías 1.996, 1.997, 1.998 en cancha 3 del predio de Santa Inés.
El club Crucero del Norte, a través del departamento de inferiores, hace saber que el día viernes, se llevará a cabo pruebas de jugadores en categorías, 96,97,98 para conformar los planteles en los torneo de A.F.A. dicha prueba comenzará a las 8 de la mañana, en cancha 3 del predio que el club posee en Santa Inés Garupá. A todos los interesados asistir con puntualidad, para hacer de dichas pruebas más ordenada y sería posible.
Es una gran oportunidad de sumarte a un gran proyecto, con grande profesionales, y demostrar a nivel nacional tus condiciones. A cargo de la selección de jugadores estarán todos los entrenadores en los torneos de A.F.A como Alejandro Duré, Daniel Tabares, Fidel Serrano, Alejandro Ormos, y demás profes.  Los esperamos a todos.