Primera División
Miercoles 02 de Julio de 2014

Olmedo es el quinto

Crucero del Norte, presenta en sociedad al 5to refuerzo para la temporada que se viene. Se trata del volante central Nicolás Andrés Olmedo proveniente de Argentino Juniors. Llega a préstamo hasta fin de año.

A Nicolás Olmedo se lo conoce por su gran paso por Godoy Cruz Antonio Tomba en primera división. Un volante central de muchas cualidades que viene a ocupar un puesto sensible en la mitad de la cancha. Jugador de quite y dinámica de buen juego aéreo que ofrece un equilibrio al equipo en el medio sector. Nacido en Mendoza el 10 de Marzo de 1.983, debutó en Godoy Cruz en la temporada 2001-2002, tuvo un paso por San Martin de Tucumán, Barcelona de Ecuador quien es dueño de su pase, y antes de llegar al colectivero estuvo en Argentinos Juniors.

Olmedo llega a préstamos para ésta temporada y con las mejores expectativas de cara a ser uno más en el plantel y aportar cosas importantes para el equipo de Gabriel Schurrer. Tras ponerse la ropa de entrenamientos, el volante ya se unió a sus compañeros y tras ser presentado por el manager Dario Guimaraez a sus compañeros y cuerpo técnico, saltó al campo para su primer entrenamiento, Que en el día de hoy será en doble turno.

Desde la página oficial del club, le damos la bienvenida a Nicolás Olmedo, esperando que tenga una gran temporada y que su calidad y experiencia, pueda ser fundamental para las aspiraciones de todo el mundo colectivero.