Primera División
20 de Abril de 2014

Schurrer no lo confirmó

En la noche de domingo Crucero del Norte repasó conceptos tácticos y pelotas paradas. Gabriel Schurrer confirma el equipo minutos antes del juego. Dirige Fernando Rapallini, arranca a las 20:30 hs en un encuentro válido por la fecha 34° de la B nacional.

Por la importancia del juego para Crucero del Norte en su totalidad. Jugadores, cuerpo técnico dirigente e hincha del colectivero, el juego ante Independiente es especial. Por dicho motivo el entrenador misionero desea que cada integrante de los 18 futbolístas (se quedan en el club tras la practica), se encuentren concentrados y metidos para trascendental encuentro ante el rojo de Avellaneda. La ansiedad y optimismo que reina en la atmosfera colectivera, invita a soñar con que se puede siempre un poco más. Lega un grande del futbol argentino por los porotos y el jugador de Crucero sabe de la importancia del mismo.

En la tarde-noche de hoy, el cuerpo técnico repasó conceptos tácticos y de pelotas detenidas, para no tener ningún imprevistos a la hora de saltar al campo de juego de un Andrés Guacurarí que promete lucir como una de sus mejores noches. Absolutamente nadie se quiere quedar fuera de este juego, así lo demostró el hincha misionero en las boleterías al comprar sus anticipadas.

Los 18 guerreros que estarán en la cita ineludible y que ha elegido Gabriel Schurrer son los que a continuación se detallan:

Arqueros: German Caffa, Juan Mendonca.

Defensores: Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini, Andrés Manzanares, Facundo Torres, Dardo Romero.

Mediocampistas: Enzo Bruno, Juan Olivares, Diego Calgaro, Diego Torres, Marcelo Lamas, Franco Cabrera, Miguel Nievas Escobar.

Delanteros: Ariel Cólzera, Ernesto Álvarez, Víctor Aquino.