Primera División
Miercoles 16 de Abril de 2014

Crucero vs Independiente: Todo lo que hay que saber

Les dejamos algunas recomendaciones para que disfruten de un espectáculo que hace décadas esperaba el mundo futbolero de la provincia de Misiones.

El próximo lunes, a las 20:30 en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, Crucero del Norte, la esperanza misionera en la B Nacional, jugará el partido más importante de su corta pero vertiginosa historia. Recibirá al Rey de Copas, al Rojo de Avellaneda, al mítico club Atlético Independiente lo que ya genera toda una revolución en el mundo futbolero de Misiones.

El arribo de unos de los clubes más ganadores a nivel internacional, se vive con gran entusiasmo porque el aficionado se acercó con mucha anticipación a adquirir su entrada y espera vivir una verdadera fiesta. Y precisamente, para que todos puedan disfrutar de un evento de semejante magnitud, el club Crucero del Norte recomienda continuar con la adquisición de los tickets de manera anticipada, ya que el lunes, en el estadio, NO SE VENDERÁN ENTRADAS. En el caso de aquellos fanáticos que viajan desde el Interior de la Provincia, el lunes estarán disponibles los tres puntos de venta en Posadas y Garupá, a saber:

OFICINA CENTRO: Catamarca y Colón de Posadas

CRUCERO EXPRESS: Uruguay y Monteagudo de Posadas

TERMINAL DE CRUCERO: En Garupá.

Los dos puntos habilitados para la venta en Posadas, funcionarán el lunes hasta las 12 horas, mientras que la boletería de la Terminal de Crucero en Garupá, permanecerá abierta el lunes hasta las 19 horas. Recuerde que, en el estadio, NO SE VENDERÁN ENTRADAS y el control de seguridad será muy estricto a la hora de habilitar el acceso únicamente a los aficionados que tengan ticket en mano.

ESTACIONAMIENTOS

Otro ítem de sumo interés son los espacios habilitados para el estacionamiento de los coches. El club dispone de cuatro lugares exclusivos para que el concurrente pueda trasladarse hasta el estadio y dejar su vehículo bajo el cuidado de personal que estará abocado a esa tarea. Para ello, también será vital, adquirir PREVIAMENTE EL TICKET DE ESTACIONAMIENTO, que se encuentra a la venta en los puntos habilitados para expender entradas. Eso también agilizará el ingreso del público ayudando a que todo se mantenga en orden. El costo de los tickets de estacionamiento tiene un valor de 40 pesos.

Y si de ayuda se trata, una vez más solicitamos a todos los espectadores, CONCURRIR CON ANTICIPACIÓN para evitar largas filas y no perderse un sólo minuto del partido. El estadio ABRIRÁ SUS PUERTAS A LAS 16 HORAS y sólo accederán al mismo, las personas que arriben con su ENTRADA EN MANO.

Para evitar contratiempos en los puestos de cacheo policial, les recordamos que está PROHIBIDO INGRESAR CON EQUIPOS DE MATE, TERERÉ, SOMBRILLAS, PARAGUAS, ENCENDEDORES y otros objetos que puedan catalogarse como contundentes.

SE PROHIBE TERMINANTEMENTE, ingresar al Estadio con CAMISETAS DE CLUBES QUE NO SEAN DEL LOCAL y verifique previamente su entrada, para saber qué sector de la cancha adquirió.

ACCESOS

Como no se venderán entradas en el Estadio, les informamos a todos los aficionados que para ingresar a las respectivas tribunas, hay que tener en cuenta las siguientes indicaciones:

PLATEA: Acceso principal por ruta 105.

OFICIALES A Y B: Acceso principal por ruta 105

GENERAL C: Acceso principal por ruta 105

GENERAL D: Acceso por Escuela de Santa Inés.

Evite sorprenderse con las vallas que instalará la policía en la arteria principal del Estadio. Todos los caminos circundantes al club están en muy buenas condiciones ya sea por asfalto o empedrado.

DOMINGO DE PASCUAS

El domingo permanecerá abierto durante todo el día, la boletería de la Terminal de Crucero en Garupá para adquirir las entradas en los sectores populares, oficiales y platea.