Primera División
Lunes 14 de Abril de 2014

Derrota ante Ferro

Crucero no hizo un buen partido y cayó 2-0 ante Ferro en Caballito. Los goles para el local fueron obras de Eduardo Tuzzio de penal 6pt y Pablo Vegetti 32 de la misma etapa, en un encuentro jugado en el estadio Ricardo  Echeverri con el arbitraje de Pedro Argañaraz en un juego válido por la fecha 33° de la B nacional.

Nacional B 2013-2014 | fecha 33°
2 vs. 0
Ferro Carril Oeste   Crucero del Norte
Estado: FINALIZADO - Lugar: - 14/04/2014 - 18:00 hs.

A Ferro le bastaron 45 minutos para ganarle a Crucero en la tarde de lunes en Caballito. Mas por errores del equipo misionero por otra cosa, y casi sin proponerlo, la primera pelota que cae dentro del aérea Manzanares lo toma a Vegetti a escasos 5 metros del árbitro Argañaraz quien cobra la pena máxima dentro del área para que el capitán Tuzzio pusiera el 1-0. Sin destino y sin saber cómo reaccionar ante el golpe de vestuario. Crucero se mostró impreciso y nervioso, Lamas y Nievas Escobar no estaban en sus mejores tarde y el equipo lo sintió. A pesar de no haber jugado bien, el propio Nievas tuvo al minuto 14 la posibilidad de llegar al empate, tras hilvanar una muy buena acción por izquierda con Ariel Cólzera y quedar mano a mano con Losa, pegando el balón en la parte exterior de la red.

Pero el local cada vez que se proponía, tomaba la pelota en su campo, sin sobrarle nada y en los pies de Acuña intentaba llegar a Caffa. La defensa de Crucero mostraba grietas importantes, y esto quedó por demás evidenciada cuando al minuto 32 a la salida de un tiro de esquina del sector izquierdo, ejecutado por el mismo Acuña, encuentra la cabeza del goleador Vegetti que sin marca alguna pone el 2-0 dejando sin reacción a German Caffa. Si al equipo misionero le costaba el 1-0, mucho más le costaría levantar dos goles en contra.

En la segunda parte todo fue de Crucero, posesión y vergüenza para ir a buscar, pero no iba más allá de la garra de algunos futbolistas para intentar llegar, Tomasini ingresó por Manzanares pero el local no llegó nunca a puertas de Caffa. No generó chances claras y a medida que los minutos pasaban, la impotencia se apoderaba de un equipo, que intentó acomodarse tarde al juego y lo pagó caro. Tuvo tres pelotas en inmejorable posición para la pegada de Cólzera, pero al parecer nada iba a salir en Caballito, lo planeado en la semana. Ya en el afán de tener mayor peso ofensivo, Schurrer mandó al campo a Víctor Aquino, pero tanto el cómo Álvarez no estuvieron con las luces encendidas. Para graficar aún más la impotencia dentro del juego, a falta de dos minutos para el cierre del juego, Fileppi se vá expulsado por una entrada desde atrás a Carranza y será baja para el próximo partido. En definitivas, no mucho más por agregar, Crucero debe olvidarse rápido del mal trago ante el verdolaga, y pensar que se viene una semana inolvidable, donde enfrentará a Independiente y sus urgencias en un juego histórico para la provincia de Misiones.

Ferro Carril Oeste

Cambios
Gómez x Lemos  (65')
Perez x Acuña  (68')