Martes 16 de Mayo de 2023

Carlos Macchi se une al Club Crucero del Norte como nuevo director técnico

Con experiencia como arquero en las divisiones juveniles del Club Atlético Independiente de Avellaneda, el nuevo entrenador del plantel Colectivero, buscará mejorar la condición deportiva actual.

Macchi, comenzó su carrera como entrenador en el Club Gimnasia y Esgrima La Plata en 1992, desempeñándose como preparador físico y asistente técnico principal. Luego, pasó por todas las divisiones formativas hasta llegar al primer equipo en 2006.

En 2007, viajó a Ecuador como asistente técnico principal y preparador físico del Club Centro Deportivo Olmedo. Posteriormente, tuvo experiencias en el Club Universidad Católica de Quito, Club Social y Deportivo Macará, Club Deportivo Juventud Unida de Gualeguaychú, Club Unión San Felipe de Chile y Club Atlético Fénix de Argentina.

En 2015, fue convocado para dirigir las divisiones juveniles del Club Deportivo Juventud Unida de Gualeguaychú. En 2017, dirigió al equipo de primera en el Torneo Nacional B y luego retomó su rol como director deportivo hasta finales de 2018.

En 2021, regresó al Club Deportivo Juventud Unida de Gualeguaychú como director deportivo, finalizando su vínculo en diciembre de 2022.

Ahora, el desafío de Macchi es sumar puntos para el Club Crucero del Norte en el Torneo Federal A y competir por las primeras posiciones. El plantel ya se prepara para recibir a Juventud de Antoniana en Santa Inés el domingo a las 16 hs.