Fútbol
02 de Abril de 2023

Tercer empate consecutivo de Crucero

Fue 1-1 en Santa Inés ante Boca Unidos de Corrientes. El Colectivero terminó con un sabor amargo porque mereció más. En la próxima fecha visitará a Sol de América.


Otra vez la historia se repite para Crucero del Norte. Es que este sábado, por la cuarta fecha del Torneo Federal A, igualó 1-1 con Boca Unidos y alcanzó su tercer empate en fila.



Si era por merecimiento, el Colectivero debía quedarse con los tres puntos. Pero esto es fútbol y se gana con goles, esos mismos que le faltaron, o más bien, no los supo concretar el equipo misionero. Tampoco pudo aprovechar que tuvo un hombre más en gran parte del encuentro y terminó con un sabor amargo por el resultado.



La apertura del marcador llegó a los 3’, gracias a “Pinti” Álvarez que se anticipó a todos en un tiro de esquina. Sin embargo, a los 30’, el Aurirrojo lo igualó a través de Maximiliano Solari, con algo de fortuna.



Los misioneros jugaron gran parte del encuentro con un jugador más por la expulsión de Del Col, pero no lo supo aprovechar. En el epílogo también se fue antes de tiempo Fassino, por doble amarilla en el local.



Al final, el arquero De León fue la figura porque sus atajadas fueron claves para sostener el marcado ante un Crucero que mostró ambición, pero pocas ideas. No cayó bien el empate   pero por momentos dio muestras del juego que pretende Dechat.



En la próxima fecha, el Colectivero visitará a Sol de América de Formosa y buscará cortar la seguidilla de empates.



(Publicado por el diario Primera Edición)



RESULTADOS



CRUCERO 1 BOCA UNIDOS 1



GIMNASIA 2-SOL DE AMÉRICA 1



SAN MARTÍN 2-9 DE JULIO 0



SARMIENTO 1-CENTRAL NORTE 0



LIBRE: ANTONIANA



 



PROXIMA FECHA



CENTRAL NORTE VS SAN MARTIN



9 DE JULIO- GIMNASIA 



SOL DE AMÉRICA-CRUCERO



BOCA UNIDOS VS ANTONIANA 



LIBRE: SARMIENTO