Martes 30 de Agosto de 2022

A nuestros socios, simpatizantes y público en general

La comisión directiva del club Crucero del Norte tomó la decisión de separar provisionalmente a dos jugadores del plantel principal que participa en el torneo Federal A, ante la presunta participación en apuestas deportivas.

Tras la derrota ante Defensores de Pronunciamiento por 4 a 0 en condición de visitante, un periodista bonaerense, identificado como Pablo Carroza, publicó en sus redes sociales datos vinculados a una situación por demás irregular, que transcribimos a continuación:

“Defensores de Pronunciamiento esta tarde venció 4 a 0 a Crucero del Norte en un partido algo curioso por el Federal A. No sólo hubo dos goles en contra, sino que a los 20 del PT el partido ya iba 3 a 0. En mis historias de Instagram les dejo los goles, no tienen desperdicio…”, publicó Carroza el pasado 28 de agosto.

Ayer lunes, 29 de agosto, amplió su publicación: “En Bet 365 un minuto antes de arrancar el partido con Crucero del Norte, la cuota de Depro bajó 0,70. Es decir la victoria del equipo local pagaba 2.05, y a las 15:29 comenzó a pagar 1.30. A los 2 minutos llegó el primer tanto de la tarde. En contra, obvio…”.

En las últimas horas, a partir de estas manifestaciones del mencionado comunicador, las cuentas de redes sociales oficiales del club, se vieron invadidas de amenazas e improperios de todo tipo contra los presuntos involucrados y también contra la dirigencia del club.

Repudiamos categóricamente a los que se involucran en este tipo de actividades ilícitas y la comisión directiva se compromete a tratar de dilucidar los hechos, para salvaguardar el buen nombre de la institución como así también de los jugadores que obran de buena fe y se entrenan a diario para competir lealmente.