28 de Agosto de 2022

Un desconocido Crucero cayó ante Depro y se aleja de la zona campeonato

Perdió 4 a 0 en Pronunciamiento y dejó escapar una buena oportunidad para quedar a tiro del grupo de los 8.

Dormidos, desconocidos, desconcentrados, de no creer. A los 6 minutos Crucero ya perdía 2 a 0 con Defensores de Pronunciamiento y ese mal inicio, terminó condicionando el trámite del encuentro.

Al final el elenco entrerriano se impuso 4 a 0, pudo ser más, Crucero quizás pudo marcar el del honor, pero en líneas generales, la formación colectivera jugó uno de los peores partidos del campeonato y no supo aprovechar el envión de la victoria ante los formoseños.

Sin Brienzo e Inostroza en la zaga, la vuelta de Abello no alcanzó para tener solidez defensiva y ni si quiera Garcete, que suele ser uno de los puntos altos del equipo, tuvo una buena tarde.

El primer tanto encontró un cierre desesperado de Vera que se convirtió en el primer gol en contra de la tarde.

El segundo, el elenco entrerriano lo capitalizó a partir de una mala salida de Garcete.

El tercero fue en otra desconcentración del fondo. En la primera parte, Depro ya ganaba 3 a 0 y Crucero no reaccionaba.

Algunos cambios que ensayó Adrián Álvarez ya en el primer tiempo, no alcanzaron. Si bien en el complemento Crucero salió con otra actitud y tuvo situaciones para desnivelar, un desesperado cierre de Adrián González descolocó a Garcete para que se convierta en el 4 a 0, en una acción que no llevaba demasiado peligro.

Una derrota que duele, no solo por la diferencia, sino porque el oponente viene en los últimos lugares de la tabla y era una buena oportunidad para sumar.

A poco del cierre de la fase inicial, Crucero no consigue recuperar la regularidad de las primeras fechas y la chance de volver a meterse en la pelea, por ahora sólo parece una ilusión.

RESULTADO FINAL

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 4

CRUCERO 0

Goles: Lucas Vera en contra, Manuel Ruíz (2) y Adrián González.