Miercoles 03 de Agosto de 2022

Habemus DT: Adrián Álvarez se sube al colectivo

El ex entrenador de Candelaria se convirtió en la mañana de este miércoles en el nuevo conductor de Crucero del Norte para la continuidad del torneo Federal A.

Tras la renuncia de Sandro Bárbaro después de la caída ante Sarmiento de Resistencia, el presidente del club, Dardo Romero, acordó la incorporación de Adrián Álvarez como nuevo entrenador.

Arribó en la mañana de este miércoles a Santa Inés y acordó dirigir al equipo para la continuidad de la competencia. El próximo desafío será el domingo, en Pergamino, visitando a Douglas Haig.

Adrián Álvarez, quien conoce Misiones por haber dirigido en Candelaria, viene de desempeñarse como coordinador del fútbol del club Boca Unidos de Corrientes.

Registra pasos en clubes como DT o Ayudante de Campo en Sportivo Italiano; Chaco For Ever, Villa San Carlos, entre otros.

Como jugador, el ex volante tuvo una dilatada trayectoria defendiendo las camisetas de Italiano; Gimnasia y Esgrima La Plata; Colón de Santa Fe; Deportivo Morón, Huracán Corrientes; Boca Unidos, Arsenal, entre tantos otros.

Desde el club Crucero del Norte le damos la bienvenida a Adrián Álvarez y le deseamos el mayor de los éxitos.