Instituto CDN
Martes 02 de Agosto de 2022

Instituto Crucero: comenzaron las inscripciones para el ciclo lectivo 2023

Una larga fila de padres se acercó hasta el predio de Santa Inés para iniciar los trámites de admisión. Se inscriben para ambas divisiones de primer año.


El Instituto Crucero del Norte ya se prepara para su tercer ciclo lectivo y por ello, ya comenzaron las inscripciones para el ingreso a primer año de la secundaria, para el año 2023.



En la mañana de este martes, una larga fila de padres se apostó en la entrada al predio, donde los directivos recibieron uno a uno a los que llegaban con diferentes expectativas, para incorporarse a la gran familia colectivera.





 



La orientación en deportes es el principal motivo que llevan a padres y jóvenes a elegir el Instituto Crucero del Norte, para la continuidad de su educación.



Tal fue el interés que, desde ayer lunes, comenzaron padres a hacer la fila para acceder a un cupo.



La máxima autoridad del Instituto, la directora Cecilia Mendoza, aclaró que “muchos quedaron en lista de espera. Ya ayer lunes nos enteramos que desde las 17 horas había padres que estaban haciendo fila para inscribirse. Nos emociona y nos da mucha responsabilidad para esta institución que está centrada en el estudiante, busca la mejor manera de acompañar a toda la familia”.



Mendoza explicó que “tenemos dos divisiones para primer año, contamos con una vacante para 50 estudiantes y con todos los que ingresaron, tendremos una charla informativa para que conozcan la modalidad de trabajo”.