Fútbol
24 de Julio de 2022

Otro paso atrás de Crucero en su objetivo de clasificación

El Colectivero perdió como visitante en San Francisco ante Sportivo Belgrano por 1 a 0 y se alejó del grupo de los 8. Garcete le contuvo un penal a Muller.


El envión anímico que significó dejar sin invicto a Racing de Córdoba, no llegó hasta San Francisco, provincia de Córdoba.



Crucero del Norte cayó este domingo al mediodía a manos de Sportivo Belgrano por la mínima diferencia, por un golazo conectado por Enzo Avaro a los 33 minutos de la primera parte.



La derrota aleja al elenco que conduce Sandro Bárbaro de los puestos de clasificación y ni el regreso de Pinti Álvarez sirvió para retomar la cosecha de puntos jugando fuera de Santa Inés.



En los primeros minutos Crucero intentó adelantarse en la cancha, plantearle un juego de igual a igual, pero poco a poco los cordobeses fueron copando la mitad de la cancha y con paciencia, se fueron acercando hasta el arco de Garcete.



La búsqueda dio resultado cuando Muller encontró un pase milimétrico para Avaro, que recibió solo a las espaldas de Morales, giró, se acomodó y sacó un remate que se metió en el ángulo. Inatajable para el meta Garcete.



En la segunda parte, ya con Garay en cancha, El Colectivero fue más punzante y en una serie de combinaciones, tuvo el empate, pero falló en la definición.



Una tijera de Pinti que se fue por arriba, un cabezazo de Osmar Fernández que salió desviado, un remate a colocar de Weyreuter que pasó cerca y el tiro del final de Abello, que terminó por encima del travesaño, pudieron transformarse en el empate misionero.



También pudo ser 2 a 0, si el penal que ejecutó David Muller, no encontraba al atento y seguro arquero Garcete, que contuvo el disparo a los 3 minutos de la etapa complementaria.



Sportivo Belgrano extendió su racha positiva en el certamen y Crucero volvió a la senda de la derrota. Lo de Racing fue agua en el desierto y el sábado ante Sarmiento de Resistencia, será una de las últimas oportunidades para reinsertarse en la pelea.