Martes 12 de Julio de 2022

Se cerró la fecha 18 y Crucero está a un punto de los clasificados

Acumula 24 unidades, una menos que Gimnasia y Tiro de Salta, el último del grupo de los 8 que por ahora se mete en la segunda ronda. El viernes vuelve a jugar el equipo de Bárbaro.

Se cerró la fecha 18, primera de las revanchas y tras el empate sin goles del Colectivero ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el representante misionero en el torneo Federal A, se mantiene en el noveno puesto, por ahora, afuera de los clasificados.

El elenco que dirige Sandro Bárbaro acumula 24 puntos en 17 partidos jugados, con 6 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Anotó 16 goles y le convirtieron 21 y el próximo viernes, vuelve a escena.

El plantel de Crucero viaja el jueves con destino a Concepción del Uruguay, donde el viernes visitará a Gimnasia, a partir de las 20:30 horas.

Será una buena oportunidad para intentar volver al grupo de los 8, ya que los entrerrianos acumulan 26 puntos y marchan séptimos en la zona B.

Racing de Córdoba es el líder con 37 puntos (próximo rival de Crucero en Santa Inés) seguido por Central Norte de Salta con 33; Sarmiento de Resistencia se ubica tercero con 31 puntos; luego Douglas aparece cuarto con 29; Sportivo Las Parejas y San Martín de Formosa igualan con 28 puntos y la lista de los 8 clasificados se completa con Gimnasia de Entre Ríos (26) y Gimnasia y Tiro de Salta (25).

Por debajo de Crucero, que ahora tiene 24 puntos, se ubican Sportivo Belgrano de San Francisco (21); Juventud Antoniana de Salta (19); Unión de Sunchales (18); Boca Unidos (17); Defensores de Pronunciamiento (15) y Juventud de Gualeguaychú 14. En descenso directo, por ahora, se ubican Atlético Paraná con 13 puntos y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con 12.