Sabado 09 de Julio de 2022

En el debut de Bárbaro, Crucero no pasó del 0 a 0

Otro empate del Colectivero en el inicio de las revanchas ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El elenco misionero acumula varios partidos sin conocer la victoria.

La ausencia de Pinti Álvarez por lesión, agudizó aún más la anemia ofensiva del elenco colectivero. El cambio de sistema mostró un equipo más ordenado, que recuperaba más rápido la pelota, pero fallaba en la gestación.

El primer tiempo se fue sin pena ni gloria, con el paraguayo Osmar Fernández luchando más de lo que podía jugar contra los centrales entrerrianos y ni Arévalo ni Garay pudieron convertirse en el eje.

La segunda parte, con Campozzano en cancha, la dinámica no fue diferente y por momentos el partido fue ordinario. Los defensores visitantes recurrieron sistemáticamente a los pelotazos y cada dividida, se convertía en roces, discusiones y tarjetas.

Una combinación por derecha y el pase filtrado para Tarrito Pérez dentro del área, no encontró ninguna pierna local en el último pase, en lo que fue la situación más clara del elenco de Sandro Bárbaro.

Juventud vino a buscar el empate y lo consiguió, aunque cerca del final, con Crucero jugaba en ofensiva, tuvo de contra el triunfo, pero Garcete ahogó el grito entrerriano.

CRUCERO 0

Garcete

Pérez

Brienzo

Abello

Inostroza

Morales

Arévalo

Cerdán

Perussatto

Garay

Fernández

DT: Sandro Bárbaro

Ingresaron: Campozzano, Weyreuter y Sosa.

JUVENTUD DE GUALEGUAYCHÚ  0

López