Miercoles 15 de Junio de 2022

Bienvenido Osmar

El delantero paraguayo de 22 años Osmar Fernández se convirtió en el nuevo jugador del colectivero. Trae sus goles a Santa Inés desde Colegiales del pais vecino y aportar lo suyo al equipo de Rolando Ricardone. Bienvenido!!!

Delantero de 22 años de edad nacido en la ciudad de Carapeguá, delantero que llega a Santa Inés desde Colegiales de Paraguay para ganarse un lugar dentro del grupo y sumar su experiencia en el fútbol argentino.

Todos los éxitos para Osmmar que llega con grandes expectativas de dar una mano al equipo de Rolando Ricardone y ponerse a disposición lo antes posible. Osmar se suma a la llegada de Leonel Garcete arquero proveniente de Chaco For Ever y Fabricio Illanes proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza.