Fútbol
Miercoles 01 de Junio de 2022

Ricardo tomó el mando en Crucero

Rolando Ricardone ya se puso la ropa de entrenador y es el nuevo técnico de Crucero del Norte a partir de este momento. El chaqueño que tuvo un paso exitoso como jugador en nuestra institución viene por todo, viene por la gloria ganador cómo lo conocemos se pone a disposición. Bienvenido a tu casa!!!


Pasadas las 11 de la mañana Rolando Ricardone dialogó con los medios tras junto a su Cuerpo Técnico, dónde lo va a compañar Gonzalo Dechat como ayudante técnico, Jonatan Dehollain y Víctor Krimmer como profes y Fernado Ruiz Diaz cómo entrenador de arqueros. Ricardone se encuentra con un grupo humano excelente de grandes jugadores y personas que va ayudar al entrenador a ser protagonistas.





A la hora de entregar sus primeras declaraciones, el nuevo técnico del colectivero dijo:"Estoy feliz de esta acá esta es mi casa y ustedes son los verdaderos protagonistas de todo. Estamos acá para ayudarlo a seguir por el buen camino, trabajar en conjunto y que seamos una verdadera familia".



Rolando Ricardone estuvo dos años como jugador dónde tuvo la oportunidad de lograr el ascenso a la B nacional junto a un gran grupo de jugadores. Toda su entrega, pwrsonalidad, liderazgo y constancia en el día a día quiere ver en sus jugadores.



Desde el Club Crucero del Norte queremos decirte Bienvenido a tu casa "gordo"que sea con todos los éxitos  posible.