Viernes 14 de Enero de 2022

Últimos días de inscripción

Se viene el Boca Cup a Crucero del Norte del 2 al 6 de Febrero categorías 2010 a 2015 el torneo infantil más imponente del país. Los esperamos a todos!!!
Los clubes o escuelas de Fútbol que todavía no se han inscripto para el torneo Boca Cup organizado por la entidad Xeneize y el Club Crucero del Norte del 2 al 6 de Febrero en las instalaciones que el colectivero posee en Santa Inés Garupá,tendrán posibilidad de hacerlo hasta el martes próximo.
Sin dudas es un evento del fútbol infantil que acapara la atención de propios y extraño y que tendrá cómo protagonistas a chicos de las categorías 2010 a 2015.
Cabe mencionar que desde el club Crucero del Norte y Boca Juniors informan que dicho evento se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios cuidando la integridad física y salud de todos los presentes.
Los jugadores, Cuerpo técnico,allegados y padres en general deberán presentsr libreta sanitaria con las vacunas correspondientes del calendario contra la Pandemia del COVID_19 tapa bocas o varbijos alcohol en gel y demás elementos de cuidado personal para la ocasión.