"> "/>
Jueves 13 de Enero de 2022

Morales es de Crucero!!!

Leonardo Morales el mediocampista central de 34 años de gran experiencia es nuevo jugador de Crucero del Norte de cara a la temporada 2022 del Federal A de Fútbol. Llega proveniente de Sol de Mayo de Viedma. Bienvenido "Leo" a tu nueva casa!!!

Leonardo Morales nacido un 23 de enero de 1987, mediocampista central de 34 años de edad, proveniente de Sol de Mayo de Viedma es la nueva cara que tendrá la mitad de la cancha el equipo de Miguel Salinas.

El Correntino de gran recorrido "leo" dentro de su trayectoria vistió la camiseta de la selección Argentina sub-20, pasó por Estudiantes de la Plata, Arsenal de Sarandí, Atlético de Rafaela, Alki Larnaca de Chipre, Textil Mandiyú de Corrientes, Villa Mitre, Villa San Carlos en dos etapas, Platense y en Sol de Mayo de Viedma jugó 30 partidos de los últimos 31 del torneo 2021.

Jerarquía, presencia buen manejo y experiencia para la mitad de la cancha del colectivero que seguramente se va a complementar de la mejor manera al equipo para formar el Crucero del Norte que todos queremos. Nueva experiencia, nueva casa para Leonardo Morales.

Resta desear todos los éxitos posible, que en Misiones llega a un gran club y que seguramente se hará todo lo posible para que se pueda sentir cómo en su casa y darnos una mano para volver a ser protagonistas dentro del certamen. Bienvenido!!!