Fútbol
Sabado 11 de Diciembre de 2021

Rodrigo es el primero

Rodrigo Acosta Ferreira es el primer refuerzo de Crucero del Norte para el Federal A de Fútbol temporada 2022, el central paraguayo de 25 años ya tuvo un paso por la institución y está de vuelta. Biennvenido a tu casa Rodrigo y que sea con todos los éxitos.


Crucero del Norte comienza armar el plantel para ser protagonista en el Federal A de Fútbol Temporada 2022. Hoy se confirmó al primer refuerzo de cara al torneo que comenzaría a medidados de Marzo. Rodrigo Acosta Ferreira nacido un 26 de Julio de 1996 en Juan de Mnea Cordillera a unos 100km de Asunción Paraguay.



 El zaguero Central  de 25 años ya conoce la institución y vuelve por la revancha. Vuelve por el gran desafío de ser protagonista y demostrar toda la capacidad que posee para dar una mano al nuevo plantel que pretende armar Miguel Salinas, con varias caras nuevas.



Desde el Club Crucero del Norte deseamos que el regreso de REodrigo sea con todos los éxitos posible y pueda desplegar dentro del campo la capacidad que demuestra en cada juego. Crucero comienza a armarse y el zaguero paraguayo es el primero en llegar en cuanto a los jugadores, que en las próximas horas o días vamos a tener más novedades.