Jueves 09 de Diciembre de 2021

Bienvenido a tu nueva casa profe!!!

Joantan Dehollain es el nuevo Preparador Físico que tendrá Crucero del Norte para la temporada 2022 del Federal A de Fútbol. Tras mantener una reunión con el cuerpo técnico encabezado por Miguel Salinas, recorrió toda las instalaciones del club. En Febrero comienza a preparar a los muchachos.

De  reconocida experiencia trabajando 13 años en Atlético Lanús, el profe Jonatan sabe bien a que desafío viene a Misiones. Tiene bien en claro cual es el objetivo y comenzó a tarbajar desde hoy junto al cuerpo técnico para que Crucero del Norte vuelva al protagonismo. Gran profesional, sencillo y con muchas ganas, llega a Crucero y no dijo esto:

"Llegué a Misiones, tras reunirme con los dirigentes y cuerpo técnico, decidimos arrancar la pretemporada a principio de Febrero ya que el torneo arrancaría después del 20 de Marzo".

"Como P.F. tuve formación en Atlético Lanús por 13 años donde tuve la posibilidad de acompañar el crecimientos de muchos jugadores que después llegaron a primera división, experiencia en primera en San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán, y cómo experiencia internacional tuve un paso por Ecuador y Perú".

"Me llamaron de Crucero, me gustó mucho la propuesta y hoy estoy acá con muchas ganas, están dadas las condiciones para trabajar y volver a ser protagonista. Este club se merece estar más arriba y vamos a trabajar para que eso suceda",

"La predisposición de todos es muy buena, de directivos, personal del club tenemos cinco canchas disponibles, elementos de trabajo, una sala de recuperación, vestuarios acordes. Estamos para pelear bien arriba con mucho trabajo",

"Si el torneo arranca a medidados de marzo, vamos a necesitar seis semanas de trabajo. De los cuales dos van a ser de evaluaciones, después comenzaremos con los dobles turnos para ponerlos en condiciones a los jugadores".

"Ojalá que podamos trabajar bien, que la gente el año que viene nos acompañe y poner a este club en el lugar que se merece por todo lo que representa, por lo que tiene la infraestructura y las codiciones adecuadas para estar más arriba".

Desde el Club Crucero del Norte, deseamos que el trabajo de Jonatann sea con todos los exitos, porque esos éxitos serán de todos los que componemos esta hermosa institución.