Fútbol
Miercoles 08 de Diciembre de 2021

LLEGÓ EL PROFE

El Club Crucero del Norte presenta al nuevo Preparador Físico del plantel profesional para la temporada 2022 del Federal A de Fútbol. Se trata de Jonatan Dehollain con experiencia en primera división. Bienvenido y que sea con todos los éxitos. 


Trás una reunión que mantuvo con el presidente de la institución Dardo Romero, el señor Julio Koropeski y el entrenador Miguel Salinas Jonatan Dehollain se convirtió en el preparador físico del primer equipo de cara al Federal A de fútbol 2022.



Jonatan de experiencia importante en las formativas de Atlético Lanús, dónde trabajó desde el 2007 al 2018 compartiendo cuerpo técnico con reconocidos entrenadores cómo, Gabriel Medina, Gastón Coyette, Claudio Graf y Ezequiel Carboni.



En el año 2018 pasó a San Martín de San Juan dónde formó parte del cuerpo técnico de la primera división del equipo sanjuanino, también en la máxima categoría fue preparador físico de San Martín de Tucumán. 



Dentro de la experiencia internacional, podemos citar a Deportivo La Paz de Ecuador en el año 2020 y Deportivo Santa Rosa en Perú año 2021. Sin dudas se trata de un profe de 38 años que posee las condiciones, experiencia y caapcidad necesaria para formar fisicamente a nuestros jugadores de cara a una temporada que será difícil cómo todas, competitiva y donde debemos volver a estar en los primeros planos. 



Desde el Club Crucero del Norte, podemos decir Bienvenido profe Jonatan, que todos tus éxitos sean los nuestros y que cada cosa que se genere a partir de su trabajo lo podamos acompalar todos juntos en pos del objetivo final. Simplemente volver a los primeros planos.