Info General
Martes 30 de Noviembre de 2021

A 7 años del ascenso a primera

Un 30 de noviembre de 2014 el Club Crucero del Norte tocaba el cielo con las manos. Llegaba a la máxima categoría del futbol argentino tras derrotar a Patronato de Paraná por 3 a 0. Goles de Gabriel Tomasini y de Gabriel Avalos en dos oportunidades. Dia histórico para la institución colectivera. ¡¡¡GRACIAS!!!

Sin dudas fue una etapa hermosa que volveremos a vivir, los que amamos a este querido club, los que somos parte del día a día los que pelean para que volvamos a los primeros planos y comenzar a volver a ser grandes protagonistas. A pasos firmes, sin apuros y con las cosas en su lugar. Crucero del Norte, volverá tarde o temprano a volver a los primeros planos.

Con Julio Koropeski y familia a la cabeza, esa temporada de 2014 marcó para siempre a la institución de Santa Inés. Con grandes jugadores, sacrificados, que no regalaban nada, y con dirigentes que sabían que era el momento. Como siempre decía Julio Koropeski, no pensábamos llegar tan rápido o en tan poco tiempo a la máxima categoría, pero se dio y lo hemos disfrutado muchísimo.

Hoy, con la intención de volver a los primeros planos el club esta en una etapa de transición, acomodando todo para el regreso. Para ese regreso que soñamos todos, porque la provincia necesita ver grandes partidos de fútbol, y si hay alguien que lo puede hacer, somos nosotros. Lo decimos humildemente por estructura, por capacidad, porque sabemos donde vamos, y como manejar situaciones.

Estar disputando el Federal A es un torneo prestigioso, muy difícil pero no perdemos la brújula a lo que apuntamos como club, como institución y el camino que debemos recorrer para volver a los primeros planos. Bajo un base fuerte, solida para permanecer por mucho tiempo al mejor nivel.

A todos los que han hecho posible el ascenso aquella lluviosa tarde de Santa Inés. Gracias, Dardo Romero, Germán Caffa, Federico Rosso, Gabriel Tomasini, Gabriel Avalos, Nicolas Olmedo, Nicolás Dematei, Alejandro Pérez, Diego Torres, Gabriel Chironi, Tobías Figueroa y Gabirel Schurrer cómo entrenador.