Martes 16 de Noviembre de 2021

Torneo Integración Fútbol Femenino

El Torneo Integración de Fútbol femenino generó encuentros, charlas, amistad y camaradería. Las chicas de Apóstoles, Iguazú, Eldorado, Garupá, Puerto Rico y Posadas que participaron, jugaron y disfrutaron durante las dos jornadas de actividades en el Club Crucero del Norte.

Durante la mañana de este viernes, el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó la última jornada de partidos. Con el ministro de Deportes Javier Corti saludaron a las jugadoras y conocieron las experiencias que vivieron en el torneo, junto al presidente del club anfitrión, Dardo Romero.

En la definición, Garupá goleó 5-0 a Puerto Rico, adjudicándose de esa manera el primer lugar de la Copa de Bronce. La final de la Copa de Plata, en tanto, tuvo mucha paridad aunque sobre el final Iguazú marcó el gol que le dio la Victoria 1-0. Finalmente, se jugó el partido por el título. Posadas derrotó 2-0 a Apóstoles y logró la consagración en la Copa de Oro.

La presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, acompañó al ministro de Deportes en la premiación a los equipos. También brindaron su acompañamiento al torneo los concejales de la ciudad de Posadas, Fernando Meza, Omar Olmedo, Mario Alcaraz y el deportista Daniel Vancsik, próximo a asumir como concejal.

El torneo fue organizado por el Ministerio de Deportes, con la colaboración del club Crucero del Norte, y tuvo como objetivo seguir acompañando el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en la provincia, como así también que las chicas que conformaron los equipos tengan la posibilidad de jugar, conocer y disfrutar de la infraestructura e instalaciones de la entidad con sede en Garupá.

Resultados – Fase de clasificación

Grupo Azul