Info General
Miercoles 03 de Noviembre de 2021

Verano 2021/2022 Club Crucero!!!

Estamos listos para recibirte en este Verano 2021/2022 en Complejo Club Crucero del Norte. Vení a disfrutar en familia y con amigos de un lugar único e inigualable en Santa Inés Garupá. Pileta habilitada, los menores siempre acompañado por un responsable mayor. Consultas y Reservas al 376-4820982

Socio General(Individual) $800 pagando un año anticipado por la suma total de 11 cuotas ya que bonificamos una por pago adelantado.

Forma de pago en efectivo, con todas las tarjetas de crédito y debito hasta en 12 pagos sin intereses. Socio familiar (hasta 6 integrantes) $1900 pagando un año anticipado por la suma total de 11 cuotas te bonificamos una por pago adelantado.

Beneficios:

20% Descuentos en Cabañas.

30% Descuentos en Pasajes por Crucero del Norte

15% Descuento en Hipermercado Libertad.

30% Descuentos en escuela de fútbol.

Uso de las instalaciones, cancha de fútbol, fútbol 5, Pádel, Tenis, pileta, Quinchos, Parrillas, y Sendero Ecológico.

Requisitos:

D.N.I. de cada uno de los integrantes.

Número de celular

Correo electrónico.