Inferiores
Jueves 28 de Octubre de 2021

COPA CRUCERO!!!

Se viene el gran torneo infantil COPA CRUCERO!!! Inscripciones abiertas al 11-65643072 vení a disfrutar de los chicos y en familia. Los esperamos a todos.
Será el primer torneo infantil del año teniendo en cuenta la Pandemia por el Covid-19 queremos que todos participen y formen parte de un gran Torneo Infantil.
Los más chiquitos tendrán el protagonismo por tres días en las instalaciones que el Club Crucero del Norte posee en Santa Inés Garupá.
La modalidad será fútbol-9 y el valor de la inscripción ya viene incluida las planillas de juego.
Tendremos la visita de equipos de primera división del futbol argentino como Arsenal,Defensa y Justicia, Huracán de Parque de los Patricios.
Prepárate para ser protagonista,para brillar si sos jugador dentro de la cancha. Y la familia para disfrutar de jornadas únicas junto a nuestros niños.