Viernes 24 de Septiembre de 2021

Recibimos a Central Norte

Crucero del Norte recibe este sábado a partir de las 15:30hs a Central Norte de Salta por la fecha 24° del Federal A de Fútbol a jugarse en el Andrés Guacurarí de Garupá con el arbitraje de Álvaro Carranza de Villa María.
Cabe mencionar que a partir del 1° de octubre con protocolos establecidos se podrán recibir público en los estadios. Por lo tanto, ante Central Norte de Salta, no se puede vender entradas y recibir público para observar el encuentro.
El equipo de Miguel Salinas sabe que tiene una de las últimas chances para sumar si el deseo es meterse entre los 8 mejores equipos.
Central Norte de Salta es un equipo importante, con jugadores interesante en todas sus líneas. Pero somos locales, y debemos hacer uso de esa situación.
El colectivero volverá a jugar el miércoles por la fecha 25° en Resistencia Chaco cuando visite a For Ever a partir de las 18:30hs en el Estadio Juan Alberto Garcia.