Primera División
Miercoles 26 de Marzo de 2014

Apertura de suscripción de nuevos socios

A partir de abril, el club recibe a nuevos socios en tres categorías diferentes. Acérquese hasta la oficina de Catamarca y Colón y súmese a la Gran Familia Colectivera.

El mes de abril será, sin dudas, uno de los más importantes de la historia del club Crucero del Norte y queremos compartirlo con la sociedad. La llegada del club Independiente de Avellaneda para un partido oficial en el Estadio Andrés Guacurarí de Garupá será la atracción de la semana santa y la familia colectivera se prepara para recibir a más integrantes.

A partir del día primero, se reabre la suscripción de nuevos socios, para aprovechar todas las instalaciones del complejo de Santa Inés y, sobre todo, para adquirir con tiempo las entradas para el gran partido del 19 de abril entre Crucero e Independiente de Avellaneda. Se habilitarán únicamente tres categorías de socios que se detallan a continuación:

CATEGORÍA                       ACCESOS                       CUOTA                 INSCRIPCIÓN

Activo                                  General C o D                   150                        150

Activo Plus                         Platea                                 250                        250

Familiar (hasta 4)             General u Oficial                 360                        500

Más información en la oficina centro del club en Posadas, ubicada en Colón y Catamarca.