Lunes 20 de Septiembre de 2021

Itapuense es el Campeón

El Deportivo Itapuense es el flamante campeón del nacional b del fútbol paraguayo al ganarle este domingo a Carapeguá por 2 a 0 y se ganó la oportunidad de ir por el ascenso a la Intermedia en una promoción por ahora ante Martín Ledesma de Capiatá. Felicitaciones a Julio Koropeski(alma mater de nuestro club), hoy dirigente de la joven institución encarnacena.

Julio Koropeski lo volvió a hacer, esta vez en el fútbol encarnaceno con el joven Itapuense, equipo que milita en el ascenso del fútbol encarnaceno hace dos años nada más. en la tarde de este domingo en cancha del 12 de Octubre de Itaguá, le ganó 2 a o a Carapeguá con goles de Alex Garay y se consagró campeón de la B del futbol paraguayo. Con un entrenador experimentado como Nito Vllalba y hombres de jerarquía cómo el goleador formoseño Cristian Campozano(quien llegó a Itapuense de Crucero del Norte), lograron una verdadera azaña para el fútbol de Encarnación.

Ahora deberán esperar rival, para buscar un ascenso a la intermedia, segunda categoria del fútbol paraguayo, en una promoción a dos partidos y el posible rival es Martín Ledesma de Capiata quien marcha segundo en la tabla de posiciones, donde el líder es Colegiales con 55 puntos, Martín Ledesma con 49, Cristobal Colón 47 y Tembetary con 46 a falta de tres fechas para la finalización del certamen.

A Julio, a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico del Deportivo Itapuense. Desde Crucecero del Norte queremos enviar nuestras felicitaciones y que este logro no sea el único y se pueda conseguir el ascenso a la Intermedia, que sería la frutilla del postre a un gran trabajo que vienen realizando desde la joven institución.