Eventos
Jueves 16 de Septiembre de 2021

Semana del Estudiante

En el marco de las actividades por la semana del Estudiante, el Instituto Crucero del Norte tuvo participación en el día de hoy en el Acto Inaugural, destacándose cómo la institución más joven de Garupá en participar de dicho acto.


En un encuentro llevado a cabo en la Plaza de las Banderas en Garupá Centro, donde asistieron todos los colegios secundarios de la ciudad, el 1er año del Instituto Crucero del Norte, fue la institución más joven de todas, donde la bandera Argentina fue representada por Agustín Esteche, Irene Adoryan cómo primer escolta y Paul Sánchez como segunda escolta. Mientras que la bandera de Misiones, fue portada por el alumno Valentino Menna, y los escoltas fueron, Daniel Da Cruz y German Tavarez.



Cabe mencionar que, además, los alumnos Liz Sicardi y Alexis Arrúa fueron elegidos Reyes de valores, dentro de todos los colegios participantes. Los chicos del Instituto Crucero del Norte, fueron acompañados por la rectora, Cecilia Mendoza, y el plantel docente que lo acompaña.



Además, cabe destacar que, dentro de las actividades, los chicos del Instituto deben realizar una hinchada de manera virtual, subirlo al Instagram de la Municipalidad de Garupá, donde todo podrán participar de la misma, ya que la mejor hinchada virtual se llevará premios importantes para su institución.



La jornada deportiva se realizará el día domingo siempre en zona centro de Garupá, entrega de llave de la ciudad, reinado de valores, artístico tic toc, hinchada virtual, cierre de premiación domingo 26 de septiembre y feria vocacional y de oficios.