Info General
Jueves 16 de Septiembre de 2021

Complejo Club Crucero todo el año!

El complejo Club Crucero del Norte sigue firme con sus actividades, a pesar de la Pandemia con todos los protocolos sanitarios vigentes. Te ofrecemos múltiples actividades dentro de nuestro predio.

Es sabido que el Club Crucero del Norte, cuando se transforma en Complejo Crucero de Norte, es una opción excepcional para todos. Te podemos ofrecer Cabañas super confortables para toda la familia, temporada de pileta, quinchos con parrilla, paseo por el Sendero Takua, canchas de fútbol, tenis, vóley, pádel, futsal para todos nuestros visitantes. A esto debemos agregar paseos en bici por la extensa vegetación y naturaleza del lugar.

Te recibimos en nuestro predio, como solo el misionero sabe recibir al visitante. De la mejor manera. Fueron meses muy difíciles, complicados, pero consideramos que lentamente las cosas van tomando su rumbo habitual, mas allá de que no fuimos ajeno a una Pandemia que sigue sacudiendo al mundo, en nuestro caso colaborando siempre con el gobierno de Misiones, como debe ser, como club estamos obligados a colaborar con la sociedad cuando nos llaman a haberlo.

Hoy, contamos con un salón de usos múltiples para 300 personas, con todas las comodidades para eventos, cumpleaños, casamientos, reuniones familiares y empresariales, donde nosotros nos encargamos de todo. Solo debes comunicarte con nosotros y reservar tu lugar. Patio gastronómico, asado a la estaca y todas las comidas regionales que te pueda imaginar.

Recientemente, hemos firmado un tratado con el Colegio de Abogados de la provincia de Misiones, donde sus afiliados tendrán múltiples beneficios en nuestro complejo.

Hemos recibido la vista de chicos de primer grado de la Madre de Misericordia a quienes agradecemos tan agradable visita, quienes con sus maestros tuvieron la posibilidad de recorrer todas las instalaciones de nuestro club.

Torneos de pádel, torneo senior, son algunos de los torneos que se disputan en la actualidad y que comienzan a poner las cosas en su lugar de manera lenta y paulatina, sin querer pasar por encima de los protocolos establecidos por el ministerio de salud.

Somos una opción para el turismo interno y externo de manera constante y todo el año para que puedas visitarnos y conocer un lugar único en Misiones, con todas las comodidades y buena atención que los visitantes se merecen. Para mayores consultas y reservas, comunicarse con el celular 376-4820982 376-4813414.