Fútbol
Miercoles 25 de Agosto de 2021

Crucero empató ante Sportivo Belgrano

Crucero del Norte no pudo doblegar a Sportivo Belgrano y se tuvo que conformar con un empate en cero bajo una lluvia constante en el Andrés Guacurarí. El equipo de Salinas terminó con 10 hombres por la expulsión de Lucas Navarro. El domingo visita de Depro.


 





Intensidad, control de balón en los pies de Motta y la asociación de juego con Sosa, y las corridas de Klusener y Vallejos, fue la propuesta del equipo colectivero en el inicio de juego. Pero el arbitro del partido Luis Lobo Medina decidió a los 6 minutos, demorar el partido a causa de la tormenta eléctrica producida en el cielo de Santa Inés.



Tras 15 minutos de parate. El juego se reinició con la propuesta de Crucero, que, con la reaparición al primer equipo de Alejandro Pérez, la solución estaba por derecha, ya que tarrito es una salida permanente y pisa el área. Sportivo esperó el error de Crucero para salir de contra, pero fue Vallejos quien tuvo el primer gol del partido con un remate de pierna derecha que por muy poco no fue gol.



Si bien la propuesta de ir a buscar, sumar de a tres en casa era la idea, el campo de juego y la lluvia, propuso otra cosa, el de luchar y meter cada pelota como si fuera la ultima en un partido cerrado de pocas situaciones y de piernas fuertes por momentos. El equipo de Miguel Salinas tuvo sus aproximaciones con las pelotas paradas, pero la defensa visitante siempre resolvió bien.



En la segunda mitad, las cosas no iban a cambiar demasiado, era casi una fotocopia de lo que propuso uno y otro en el primer tiempo, y las chances de gol ante los arcos fueron escasas. Sportivo intentó aproximarse, pero cada vez que lo hacía Guillermo Bachke y defensa resolvían muy bien.



Pero como viene sucediendo en partidos anteriores, Crucero se vuelve a quedar con un hombre menos. Lucas Navarro sale a cortar una pelota cerca de la mitad de la cancha y Lobo Medina lo muestra la tarjeta roja sin dudar, dejando al colectivero complicado porque el esfuerzo comenzaba a sentirse. Buscó pico Salinas, en Weyreuter y Cardozo mayor movilidad y lo consiguieron en dos jóvenes que vienen ganando minutos importantes y demuestran tener ganas y convicciones para jugar. El incansable capitán Pablo Motta quien en la primera mitad recibe una tarjeta amarilla, que significa la 5ta en el torneo y se pierde el juego ante Depro del domingo en Pronunciamiento.



En líneas generales el equipo jugó bien, metió y corrió como el juego lo llamaba a desarrollar, pero no pudo vencer la resistencia de un equipo cordobés que venía de una derrota que cuidó bien su arco y sumó un punto importante en Misiones.



Siempre decimos y lo volvemos a repetir, en el fútbol los merecimientos no existen, pero Crucero deberían estar un poco más arriba en la tabla de posiciones, pero los errores propios y extraños, hacen de que deba seguir trabajando y mucho para sumar dentro y fuera de casa.



El plante volverá a los entrenamientos este jueves a partir de las 8 de la mañana, a la espera de recuperar los soldados rápidamente y pensar en la nueva final que tendrá ante Depro en Pronunciamiento, encuentro que se disputará el domingo a partir de las 15:30 horas.



Crucero del Norte(0)



1Guillermo Bachke 

2Nicolás Portillo 

3Héctor Millán 

4Alejandro Pérez 

5Lucas Caballero 

6Lucas Navarro 

7Maximiliano Jolod 

8Sebastián Sosa 

9Axel Vallejos 

10Pablo Motta 

11Álvaro Klusener

 12Tomás Palleres 

13Franco Flores 

14Gonzalo Melgarejo 

15Facundo Bernal

16Isaac Campos

17 Tomás Cardozo

18Catriel Weyreuter 

D.T. Miguel Salinas



Sportivo Belgrano(0)



1Matías Quinteros



2Tomás Rossi



3Federico Lopez



4Gastón Pérez



5Alex Aguirre



6Santiago Molina



7Nicolás Lopez Macri



8Braian Camisassa



9Angel Prudencio



10Brian Visser



11Ezequiel Gaviglio



12Leonardo Martina



13Mauro Orué



14Leonardo Felisia



15



Osvaldo Arroyo



16Lucas Peludé



17Ricardo García



18Román Strada.



D.T.Bruno Martelotto.



Arbitro: Luis Lobo Medina.



Asistentes: Leila Argañaraz,