Miercoles 21 de Julio de 2021

Crucero buscará el triunfo en Garupá

Crucero del Norte ya tiene puesta la cabeza en Sportivo  Las Parejas, próximo rival del colectivero de día sábado en Garupá a partir de las 15:30 horas.

Miguel Salinas y sus muchachos saben que deben hacerse fuerte de local y conseguir los puntos necesarios que por el momento fuera de casa se hace muy difícil. No porque el rival es ampliamente superior, sino porque se comenten errores muchas veces que sacan de contexto un partido y lo debe corregir, lo debe manejar Crucero.

Para recibir a la Parejas, equipo que juega muy bien. El entrenador misionero, no podrá contar con los dos marcadores centrales, Lucas Navarro quien debe purgar una fecha más de las tres que le dieron y Gastón García quien vió la roja ante Douglas, a esto hay que sumarle que Abel Méndez no está totalmente recuperado de su rodilla y el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar. Braian Perussato sufrió una rotura fibrilar y también es baja.

Se caen soldados, pero hay otros, que dejarán todo para conseguir la victoria. No se piensa en otra cosa que no sea dejar los tres puntos en casa, con sus armas, confiando plenamente en lo que pueda hacer el equipo, Crucero irá por todo ante el equipo santafesino y buscará sumar a tres.

Llega el momento de darle minutos a varios chicos, que no deben desaprovechar esta gran oportunidad. Además, a la ausencia de los centrales, el entrenador está conforme con el trabajo de Nicolás Portillo, de gran partido ante Douglas y Héctor Millán que no desconoce el puesto y tranquilamente lo puede hacer. Maximiliano Jolod puede marcar punta y de apoco el equipo toma forma.

Miércoles de trabajos de definición y movimientos tácticos, para llegar al jueves a realizar practica de fútbol y esperar por el encuentro que el colectivero saldrá a jugar con mucha determinación, dejando todo y salir de una posición incómoda, pero sabiendo que el torneo es parejo, que no existen grandes diferencias y no es para nada imposible pensar en sumar y meterse de nuevo en la pelea por los puestos de clasificación por lo apretado que está la zona.