Miercoles 14 de Julio de 2021

Sosita y el debut

Emanuel Ramón Sosa, nacido en la ciudad de Eldorado Misiones el 22 de Abril de 1999 tuvo sus primeros minutos ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Volante zurdo de gran calidad que se adapta a cualquier sistema y posee un panorama de juego importante para el equipo.

Sosita cómo los conocen en el plantel, está haciendo sus primera armas con el primer equipo, oriundo de la ciudad de Eldorado Misiones, es un volante zurdo que puede jugar de doble cinco, cinco solo, de enganche se adapta a cualquier sector del campo por la capacidad de su juego. Crucero lo incorporó tras algunas pruebas que se habían hecho el año pasado, donde el zurdo demostró que podía estar a la altura.

Hoy bien físicamente, ya es una opción mas que viable para Miguel Salinas que de apoco comienza a utilizarlo. Chico excelente, que trabaja para el grupo, debutó con la camiseta numero 14 y pos partido y victoria ante el lobo entrerriano nos dejaba sus impresiones. Éxitos Sosita que esto recién comienza y las alegrías pueden llegar, en lo personal y colectivo si el deseo de seguir creciendo sigue como hasta el momento.