Info General
Miercoles 30 de Junio de 2021

50 años de Formula Tuerca y todos los Deportes

Desde el Club Crucero del Norte, y la familia Koropeski queremos saludar de manera especial al señor Carlos Alberto García Coni por cumplir 50 años haciendo el programa que marcó décadas en la información deportiva misionera. ¡¡¡A su salud Carlos querido!!!

Tantos protagonistas, tantas historias, tantos años informando a toda una provincia. Carlos García Coni es sin dudas algunas, un ejemplo en todo sentido. Constancia, trabajo, dedicación, amor por la profesión y pasión. Porque si no hay pasión es imposible cumplir 50 años realizando de manera diaria un programa deportivo que marcó un antes y un después en el deporte misionero.

Reconocido por todos, Crucero del Norte lleva en su estadio principal su nombre en el sector D donde rendimos homenaje a una persona extraordinaria que vive por su trabajo, que vive por su familia y ha hecho escuela a todos los que aman la profesión desde donde se lo mire.

Hoy, en sus BODAS DE ORO, no podemos estar ausente en nombrar y destacar la figura inigualable de Carlos que sigue haciendo historia y nos ha acompañado a nuestra institución en cada etapa, en cada categoría y en cada momento.

Todo lo que podemos decir, acotar o agregar siempre será poco a tamaño logro de una persona que está en el corazón de todo Crucero del Norte, sabiendo que cada oyente se informa de la mejor manera cada tarde, cuando sabes que se viene el programa de García Coni.

Desde el Club Crucero del Norte, a través de su comisión directiva, Julio Koropeski y familia, cuerpo técnico, funcionarios y personal del club, queremos decirte Carlos. GRACIAS por el aporte que ha hecho a nuestro club en el acompañamiento diario y al deporte en general. FELIZ 50 AÑOS FORMULA TUERCA Y TODOS LOS DEPORTES.