Viernes 09 de Abril de 2021

Presentación Oficial Indumentaria Temporada 2021

En la mañana de viernes a tan pocas horas del debut oficial de una nueva temporada de Crucero del Norte en el Federal A de Fútbol, se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva indumentaria que utilizará el plantel. Estuvieron presentes el vicepresidente de la institución Jorge Arce, Pablo Motta, Guillermo Bachke cómo jugadores, Carlos Marczuk director técnico, dirigentes e invitados especiales.

Las autoridades presentes por parte de la Secretaria de Prevención Adicción Monitoreo Territorial estuvo el señor Roberto Padilla y la subsecretaria Cindy Diesel. En cuanto a sus declaraciones Padilla dejó bien en claro que:” Siempre es un placer venir a este querido club que nos abre las puertas para que podamos acompañarlos. Con materia prima local, con esfuerzo de su presidente y todo el equipo de trabajo, lo único que deseamos es que tengan una gran temporada”.

A la hora de tomar la palabra el flamante vicepresidente de la institución Jorge Arce:” Remarcó lo difícil que es hoy en día encarar proyectos de esta magnitud y Crucero lo puede hacer. Con el acompañamiento de los sponsors, la voluntad de todos los que componen hoy Crucero y que seguramente vamos a volver a dar pelea en todos los frentes para dejar bien en alto el nombre del club”.

A la hora de tomar la palabra, la señora Patricia Diaz responsable de la marca ORÉ quien viste al plantel profesional de Crucero. Remarcó: “Estoy muy contenta e ilusionada por estar con ustedes una temporada más. El esfuerzo que hacemos día a día será reflejado en cada partido, en cada viaje porque nuestra indumentaria confeccionada en Misiones, por misioneros recorrerá el país de la mano de Crucero del Norte”.

En cuanto a Carlos Marczuk, el entrenador del colectivero manifestó: “Nosotros hoy tenemos materia prima de Misiones, en un 80% y estamos convencidos de que vamos a realizar un gran torneo. Todos los días trabajamos para eso, queremos agradecer a la institución a sus dirigentes y sponsors que hacen lo posible por conseguir los que uno pide para salir a buscar los resultados positivos. Tenemos un gran grupo humano de jugadores que van a dejar todo por la camiseta de Crucero. Volver a buscar esa identidad para que el fútbol misionero vuelva a los primeros planos. Ese es nuestro objetivo, para eso trabajamos todos los días”.

Pablo Motta referente de este plantel, y uno de los jugadores más considerados en esta historia colectivera, se mostró;” Ilusionado, con muchísimo entusiasmo sabiendo que vamos a volver a competir, que tenemos un grupo de muchos jóvenes, pero con el hambre de gloria suficiente para enfrentar cada desafío como si fuera el último. Agradecer siempre a Crucero por la oportunidad de estar acá de formar parte de este club que es mi segunda casa y me siento muy cómodo, con muchas ganas de acompañar a los más jóvenes y aportar mi sacrificio para el obtener el éxito”.

Guillermo Bache es uno de los jugadores que ha recorrido todas las categorías del club y que hoy es una realidad: "Siento que llegó el momento de demostrar para que me he preparado todos estos años, agradezco la confianza del entrenador y vamos a buscar ser protagonista desde el lugar que nos toque. Vamos a competir en un club que quiero mucho, que deseo lograr cosas importantes y nos hemos preparado para eso”.

La conferencia de prensa adaptada al momento sanitario que estamos viviendo, no nos permite como años anteriores la presencia de socios, hinchas y allegados por el número de personas que se debe respetar en estos tipos de acontecimientos. La Pandemia está golpeando al mundo entero y nosotros debemos dar un claro mensaje y ejemplo de que entre todos tenemos que poner de nuestra parte para salir de la situación lo antes posible.

Agradecemos de manera especial a todos los sponsors que confían plenamente en nosotros hace muchos años y que en esta nueva temporada lo volverán hacer. Arranca una nueva ilusión, un nuevo desafío para dejar al futbol misionero lo más alto posible y dejar en claro que cuando las cosas se realizan de manera ordenada, no cometiendo locuras y siendo coherentes con lo que se dice y hace, todo es posible.