Jueves 04 de Marzo de 2021

Los frutos de Talento Misionero

Es sabido que el club Crucero del Norte ha recorrido toda la provincia en busca de Talentos Misioneros de manera conjunta con el Ministerio de Deportes de la provincia, dónde Dardo Romero presidente de la institución y Héctor Corti ministro de deportes se encontraron con estos talentos. Hoy disfrutan de una pretemporada con el primer equipo y aquí lo presentamos.

Chicos a lo largo y ancho de la provincia tuvieron la posibilidad de mostrar su capacidad para ser jugador profesional y disputar torneos importantes. Es por ello que con el programa Talentos Misionero el presidente del club, Dardo Romero de manera conjunta con el señor Héctor Corti como ministro de deportes de la provincia acompañados por un gran equipo, Diego Allou fue participe importante por parte de Crucero.

Los elegidos de cada localidad se presentaron en el mes de enero en la institución, donde el cuerpo técnico del plantel principal encabezado por Carlos Marczuk lo pudo ver y sacar grandes conclusiones que lo llevan hoy, a formar parte de una pretemporada de cara al Federal A. los elegidos de Talentos Misioneros que formarán parte de la lista final de Crucero del Norte para afrontar el Federal A de fútbol son los siguientes.

Juan Mendoza (Arquero) 23 años

26 de febrero de 1.998 Puerto Piray Misiones

Santino Ruíz Díaz (Marcador Central-lateral derecho) 18 años

02 de marzo de 2.003 Posadas-Misiones.

Brian Roque (Marcador Central) 20 años

25 de Julio de 2.000 Leandro N. Alem-Misiones.

Esteban Valenzuela (Marcador Central) 21 años.

09 de Julio de 1.999 Virasoro-Corrientes.

Gabriel Brítez (Lateral izquierdo) 18 años.

28 de febrero de 2003 Posadas-Misiones.

Nicolás Ferreira (Mediocampista) 20 años.

02 de enero de 2.001 Yacutinga-Misiones.

Joaquín Díaz Cháves (delantero) 19 años.

20 de mayo de 2002 El Soberbio-Misiones.

Rodrigo Barreto (delantero) 19 años.

19 de septiembre de 2.002 Posadas-Misiones.