Jueves 04 de Marzo de 2021

Jueves de doble turno

El plantel principal de Crucero del Norte está atravezando la etapa más dura de la pretemporada con los dobles turnos. Mañana de trabajos de fuerzas en gimnasio y campo de juego. Por la tarde táctico, reducido y definiciones.

Crucero del Norte sabe que la hora de la verdad cada vez está más cerca y para enfrentar un nuevo desafío debe estar a la altuta de las circuntancias. Por estos días el equipo de Marczuk intencifíca los trabajos en lo fisico por la mañana a cargo del profe mingo Rosas y por la tarde es el turno de los tácticos, repasar conceptos y definiciones.

Un plantel colectivero con una columna vertebral y muchos jóvenes valores con hambre de gloria, que sienten que su momento llegó y lo deben aprovechar al máximo. cun un total de 32 jugadores, la mañana fue dura y expensa pensando que la única manera de estar a la altura de la competencia es no aflojar en los trabajos. Mañana se volverá a repetir el doble turno. Sábado por la mañana habrá futbol formal para volver el lunes a un solo turno, martes, miércoles y jueves nuevamente a doble turno.

El plantel se encuentra alojado en el predio que el club posee en Santa Inés y los horarios de entrenamientos son de 8 de la mañana y 17:30 horas por la tarde.